PUESTA EN MARCHA DEL VELÓDROMO

Abr 24, 2019

La Comuna de Arequito llevó a cabo los trabajos finales en el velódromo local. Esta pista posibilitará que el nutrido número de ciclistas arequitenses tengan una nueva posibilidad para el entrenamiento. El ciclismo es un deporte muy completo que en los últimos años recogió gran cantidad de adeptos en Arequito y esta obra era muy esperada por la comunidad de ciclistas locales.

La obra fue planificada en el nuevo esquema de urbanización de esa zona del Barrio Fátima, donde en los últimos años se llevaron a cabo loteos de emprendimientos privados, otros sociales por parte de la comuna además del desarrollo de planes habitacionales provinciales, este gran desarrollo urbano fie acompañado por un parque pre diseñado por estudiantes de la escuela técnica Nº 388 de nuestra localidad, la última etapa es esta gran obra para apoyar el deporte y la vida sana de nuestros vecinos que sin duda concurrirán a este rincón de Arequito  para disfrutar de los beneficios de este nuevo espacio público.

MÁS NOTICIAS

10 nuevas viviendas para Arequito

10 nuevas viviendas para Arequito

Un nuevo objetivo cumplido, sueños que se hacen realidad.Paola Forcada Presidente Comunal en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitad trabajaron en una gestión histórica para la localidad.Las viviendas son unidades habitacionales de...

Huerta Familiar Santafesina

Huerta Familiar Santafesina

La Secretaría de Producción informa que hay semillas disponibles para retirar pertenecientes al programa Huerta Santafesina.

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.