Infectóloga visita las instalaciones del SAMCO

Jul 6, 2020

La Comuna contrató el servicio de Asesoría técnica de la Infectóloga Gisela Vissani, que se desempeña en el Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. Ante la necesidad de certificar las medidas implementadas y los protocolos establecidos la secretaria de Salud Doctora Laura Larrambebere toma la iniciativa para contar con una opinión calificada. En su recorrida, la Doctora Vissani se manifestó muy conforme por el nivel de planificación, instalaciones, nivel de profesionalismo del personal y los protocolos diseñados en todos los sectores destinados a  cubrir las posibles necesidades que genere la pandemia.

MÁS NOTICIAS

10 nuevas viviendas para Arequito

10 nuevas viviendas para Arequito

Un nuevo objetivo cumplido, sueños que se hacen realidad.Paola Forcada Presidente Comunal en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitad trabajaron en una gestión histórica para la localidad.Las viviendas son unidades habitacionales de...

Huerta Familiar Santafesina

Huerta Familiar Santafesina

La Secretaría de Producción informa que hay semillas disponibles para retirar pertenecientes al programa Huerta Santafesina.

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.