En Arequito Obra Pública no se detiene

Ago 13, 2020

La Comuna de Arequito lanzó las dos primeras licitaciones de 2020. Las mismas son para adquirir materiales para dos obras que suman crecimiento a nuestro pueblo. La extensión de la obra de cloaca es la posibilidad de que los arequitenses cuenten con un servicio muy esperado que permite lograr condiciones de vida mucho más saludables y reducir la contaminación en las napas subterráneas inmediatas. Por otro lado, el cordón cuneta permite regularizar la traza urbana en todos los sectores de la localidad, permitiendo una mayor limpieza, orden en la circulación, escurrimientos de aguas, sostenimiento del ripio, además de ser la etapa previa para una futura capa asfáltica.

En momentos en los cuales no hay grandes inversiones en ningún sector, la Comuna de Arequito sigue apostando por mejorar las condiciones de vida de los vecinos de nuestro pueblo. Esta ha sido y será nuestra línea de trabajo en la conducción del gobierno local.

 

MÁS NOTICIAS

10 nuevas viviendas para Arequito

10 nuevas viviendas para Arequito

Un nuevo objetivo cumplido, sueños que se hacen realidad.Paola Forcada Presidente Comunal en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitad trabajaron en una gestión histórica para la localidad.Las viviendas son unidades habitacionales de...

Huerta Familiar Santafesina

Huerta Familiar Santafesina

La Secretaría de Producción informa que hay semillas disponibles para retirar pertenecientes al programa Huerta Santafesina.

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.