La Comuna de Arequito volvió a apostar por poner el Río al alcance de todos los arequitenses y gran parte del éxito de esta nueva edición corresponde al invaluable trabajo que junto al estado local viene llevando adelante la agrupación   Amigos del Carca. La asociación de esfuerzos hizo que todos los arequitenses podamos disfrutar de nuestro espacio de contacto con la naturaleza por excelencia, ya que durante todo el año la Comuna viene realizando obras de mantenimiento para que el Balneario Comunal pueda vivirse todo el año y para esta cita los Amigos del Carca pusieron toda la energía para que el Balneario Comunal vuelva a ser un lugar de encuentro. Ellos son quienes están llevando adelante trabajos de recuperación, mantenimiento y mejoras junto al gobierno local. Del grupo forman parte más de 50 personas de Arequito y la vecina localidad de Villa Eloísa.

El fin de semana en el río tuvo el marco de shows musicales para todos los gustos, el  sábado desde la tarde se presentaron las bandas Mach, La Banda, Sinergia, Volátil, Despedazados. Por su parte el domingo 22 hicieron los suyo las agrupaciones Arequito 4, Los Zorzales, Leo Iosa y Ricardo Kulusich, Grupo Pirámide, Zapatea Lechuza.

El Balneario Comunal Quito Juliand, se mostró repleto de gente que quiso celebrar la llegada de la primavera al aire libre y en un marco natural para desconectarse de la cotidianeidad, reunir a la familia y los amigos, con toda la seguridad y los servicios necesarios.

El balneario comunal es un espacio por el que se invierten gran cantidad de recursos, para acercar el río a la gente, con servicios y espacios cuidados, en adelante no solo nos toca disfrutarlo, sino también difundirlo y fundamentalmente colaborar en su cuidado y correcto uso de las instalaciones.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This