Visita del Subsecretario del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Guillermo Rajmil

Abr 20, 2020

El domingo 19 de abril, la Presidenta Comunal, la Secretaria de Salud y miembros de Protección Civil Local, recibieron al Subsecretario del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe Dr. Guillermo Rajmil, el coordinador médico del Comité de crisis del departamento Caseros, Dr. Marcos Zaninovich, y al equipo del Senador Eduardo Rosconi.

Recorrieron las instalaciones del Centro de Aislamiento para casos positivos leves que disponemos en nuestra localidad para para fortalecer el servicio sanitario ante una eventual emergencia.

En este espacio está contemplado todo lo referente con la buena atención y comodidad de los pacientes ahí alojados, así como todo lo inherente a las medidas de seguridad para proteger al personal que se ocupe de la atención de los mismos.

También se coordinaron temas referidos a los pedidos de personal adicional para atender en la emergencia.

#QuedateEnCasa
Por vos
Por todos

MÁS NOTICIAS

Acto de Asunción Autoridades electas 2023 – 2025

El día jueves 07, frente al edificio comunal, se realizó el acto de Asunción de las Nuevas Autoridades Electas para el período 2023 – 2025. La nueva Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Nicolas Gustavo Carotti. Vicepresidente: Laura...

¡4 NUEVAS VIVIENDAS MAS PARA AREQUITO!

La gestión de Paola Forcada en la Comuna de Arequito sigue siendo ejemplo a nivel departamental, el día martes 30 de mayo en la ciudad de Rosario se presentaron 4 expedientes para la construcción de viviendas en lote propio en el marco del convenio firmado con la...

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.