El Día de la Niñez del año 2020 será recordado como el día en el que la Comuna llegó a la casa de todos los niños. El domingo 16 de agosto la Secretaría de Cultura de la Comuna de Arequito en conjunto con los dos Jardines Maternales de nuestra localidad Pulgoncitos y Mundo Totó, Grupo de Teatro Viejo Molino y el grupo Arequito Joven, recorrieron el pueblo para celebrar el Día de la Niñez. Ante la imposibilidad de realizar actos públicos y la recomendación de no hacer reuniones familiares la Secretaría tomó la iniciativa para hacerse presente en todos los barrios de nuestra localidad con estos grupos de docentes,  artistas y colaboradores, para llevar música y sorpresas a los niños arequitenses.

La Secretaria de Cultura Verónica Novo, quiere agradecer especialmente a Martín Capozzuca y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arequito sin cuyo apoyo el evento no hubiese sido tan exitoso. Además, se agradece a los vecinos que espontáneamente armaron una hermosa caravana para celebrar a nuestros niños. Quedó demostrado de esta forma que la suma del trabajo hace que las cosas salgan bien.

Por otro lado, desde la Secretaría se agradece también el trabajo del Coro Comunal de Arequito por la original propuesta que llevó adelante para llegar a toda la localidad con un cancionero dedicado a la niñez de nuestro pueblo. A través de los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cada uno de los integrantes del coro grabará su parte de las distintas canciones que luego serán reunidas, editadas y luego televisadas por Cablemax y difundidas por distintas redes sociales.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This