La Presidente Comunal Paola Forcada participó del acto de firma del Convenio que permitirá la implementación de la Tarjeta Alimentaria en Santa Fe. El mismo fue anunciado por el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani y su par Nacional Daniel Arroyo.

El Convenio se da en el marco del Plan Nacional Integral «Argentina contra el hambre», y beneficiará a familias que podrán comprar alimentos para atender la urgencia alimentaria, y reactivar el consumo y la producción local. El convenio que de origen en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está destinado a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (madres y padres de niños entre 0 y 6 años con un piso de $4.000 y un máximo de $6.000)

La tarjeta funcionará en cualquier comercio que tenga el sistema para el cobro por tarjetas y podrán debitarse cuatro rubros, carne, lácteos, frutas y verduras. Para retirarla, los beneficiarios deberán atravesar una instancia formativa en dos cursos que dictará la Comuna de Arequito sobre Nutrición y Alimentación Saludable.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This