El encuentro tuvo lugar el 16 de mayo en el marco del Programa Provincial de Producción Sustentable de Alimentos. Los productores de Arequito y la región que adhirieron, se reunieron con el coordinador de dicho programa Ingeniero Agrónomo Santiago Cerilli, los técnicos territoriales Ingeniero Agrónomo Franco Zucchetti de nuestra localidad, Ingeniero Agrónomo Marcos Cinalli de Chabás y la Presidente Comunal C.P. Paola Forcada.

En esta reunión se avanzó sobre la planificación y diseño de los lotes destinados a la producción agroecológica. Estas tareas son necesarias previamente al cultivo de trigo, cuyo destino será el Molino Harinero de FECOFE (Armstrong) para la elaboración de harina agroecológica.

La Comuna de Arequito ha trazado una trayectoria respecto de sustentabilidad y las prácticas responsables para el cuidado del medio ambiente. Es por eso que en estas instancias de innovación en el modelo productivo el marco regulatorio y los productores están listos para trabajar y producir con prácticas que no dañen el ambiente en el cual vivimos.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This