Arequito ya cuenta con una Posta de Salud en Barrio Norte. Con la presencia de la Ministra de Salud Doctora Andrea Uboldi, la Pte. Comunal C.P Paola Forcada, la Secretaria de Salud Doctora Laura Larrambere y personal del S.A.M.Co., quedó oficialmente inaugurada la nueva Posta de Salud que funcionará en Av. de Mayo y 9 de Julio.

El un proyecto de la Posta de Salud para el Barrio Norte se venía planificando desde hace tiempo, y tiene por objetivo lograr la accesibilidad de más vecinos a los servicios de salud pública provincial con un gran aporte del estado comunal, y que cuenta con enfermería, vacunación y entrega de leche.

La misma funcionará en los siguientes horarios de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y la atención será brindada por personal de enfermería del S.A.M.Co.

A esta iniciativa de la Secretaría de Salud de nuestra comuna se sumaron los aportes del Ministro de Desarrollo Social C.P.N. Jorge Álvarez para infraestructura, y al Ministerio de Salud por el mobiliario. De esta manera la Comuna demuestra que está al frente de la dinámica que muestra Arequito en su crecimiento constante, beneficiando así a uno de los sectores más poblados.

 

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This