Reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente.

Ya dispuesta por Decreto N° 0474/20, a todos los días de la semana y en el horario de (nueve) 9:00 a (veintitrés) 23:00 horas, en los mismos términos y condiciones establecidos en ese acto.

 

La pesca deportiva y recreativa

En la modalidad desde costa y embarcados, ocupando en éste último caso un máximo del cincuenta por ciento (50 %) de la capacidad de transporte de personas habilitada para la embarcación por las autoridades competentes, debiendo ser menor en caso que con dicho porcentaje no pueda garantizarse el debido distanciamiento socia.

A los fines de las excepciones habilitadas por el artículo 10 del presente, las personas no deberán trasladarse más de treinta (30) kilómetros de distancia desde su lugar de residencia habitual; y deberán registrarse en cada oportunidad en la aplicación móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe, en las condiciones establecidas en el artículo 7° del Decreto N° 0474/20.

 

Actividades artísticas y culturales

Actividad a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo.

Preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales.

Enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento, a excepción de los «centros culturales» mencionados en el Art. 9° del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

La actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas, parques y paseos, sujeto a la aprobación de las autoridades municipales y comunales según corresponda, cumplimentado las reglas generales de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y demás establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 520/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

La habilitación de las actividades artísticas y culturales mencionadas en el Artículo 1° del presente, quedan sujetas a la aprobación de los protocolos particulares correspondientes por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

ADJUNTAMOS LOS DECRETOS CORRESPONDIENTES

D0049520

D0049620

D0049720

 

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This