En la edición número dieciocho, de la fiesta más grande de nuestra localidad, nos visitaron desde Rosario las agrupaciones de Suiza, Líbano, Rusia, Irlanda, a cuyo grupo pertenece la Embajadora saliente Samanta Rossi Coghlan y las asociaciones Molisana y Basilicatta.

Pusieron su música, color y movimiento las agrupaciones locales Dance de la profesora Carina Kataldi; Cascanueces a cargo de la profesora Valeria Avarucci; Salsabor del profesor Silvio Cimini; Rítmos de la profesora Danisa Miranda; Raqs Sharqui de la profesora Celeste Vallejos; el Taller Comunal de Tango a dirigido por los profesores Adrián Fúnez y Luciana Zamponi; la agrupación Purrun Mapu, el Taller Comunal Pulmahué de la profesora Candela Ponzanessi; la agrupación Esperanza de mi Pueblo de la profesora Jesica Moyano y la agrupación Amigos del Folklore del profesor Hugo Alarcón.

Durante toda la jornada pasaron por la carpa y los stands más de tres mil personas que disfrutaron de los platos y postres en la carpa de comidas o los llevaron para disfrutar en el hogar. De lo recaudado, cada una de las escuelas que participaron obtendrá una cifra de más de cuarenta mil pesos. La bicicleta que la Comuna sorteo entre quienes tomaran el compromiso de generar menos basura en el predio fue parar a manos de la niña Alma Banega. El cierre y la coronación de la nueva embajadora estuvo enmarcado por la actuación en el escenario central del grupo Sinergia.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This