¡Hola Arequito, familias y  escuelas desde casa!  Como todos los años el 5 de Junio, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE,  vamos a realizar el JURAMENTO AMBIENTAL,  VIRTUAL en este  tiempo de cuarentena obligatoria. Les compartimos la convocatoria para que desde casa renovemos el Compromiso Ambiental con nuestro planeta.  17 horas LIVE INSTAGRAM y FACEBOOK,  Lectura del Juramento Ambiental por estudiantes de 5° Año de la EESO N° 219  y Aceptación  durante el vivo en la red con el texto #YOMESUME #JURAMENTOAMBIENTAL.

Luego el Ingeniero Ambiental Emanuel Ayala de la RAMCC nos compartirá sus vivencias relacionadas al cambio climático y la relación con la pandemia mundial. Además, podés  publicar una foto en redes sociales.  Las opciones podrían ser:

Fabricar CONTENEDORES con cajas para separar plásticos y latas.

Hacer ECOBOTELLAS  Reutilizar un  BALDE para residuos orgánicos.

Reutilizar un FRASCO o LATA

O una acción ambiental que sume al cuidado del medio ambiente, mencionando en  las  publicaciones de Instagram, Facebook y Twitter a @secambienteareq @eeso219 ¡Festejemos este día accionando y concientizando por un Medio Ambiente Sustentable para Todos!

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This