El 21 de febrero los arequitenses y vecinos de alrededores volvimos a vivir una de las noche más alegres del año. Los carnavales llenaron, una vez más, las calles de nuestro pueblo del calor, el color y la música que esta celebración nos deja cada verano.

Con un imponente marco de casi dos mil personas las agrupaciones “El Rejunte”; los dirigidos por Danisa Miranda “Fasnachat”, la comparsa molinense Minha Dança y la comparsa BeraSol  de la localidad de Beravebú, danzaron por avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Pugliese con los colores y el brillo de trajes en los cuales con gran dedicación se trabaja durante varios meses antes. Por otro lado, el carnaval dejó un aporte a las subcomisiones de fútbol infantil de cada club un total de $61.868.

La gran cantidad de vecinos que participaron del tradicional Carnaval de Arequito pudieron cerrar la noche cantando y bailando al ritmo de El León Casildense y la agrupación Palmae. El carnaval no es solo una inversión en entretenimiento, sino que además significa arraigar nuestra tradiciones y expresiones culturales, nuestros lugares de encuentro en los cuales todos por igual somos parte de una fiesta que crece año a año y recuperan las celebraciones de antaño que fueron dándole una forma particular a la cultura popular de Arequito.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This