Con un marco de más de dos mil personas se llevó a cabo la edición 2019 de los carnavales de nuestra localidad. Esta tradicional fiesta de los arequitenses contó con una importante cantidad de números la comparsa Meu Xa Xa, Fasnachat; El Rejunte y la Batucada los del 28. Además le pusieron música a la noche la agrupación Amapola y el León Casildense.

En este encuentro de toda la comunidad, donde también recibimos visitantes de localidades vecinas, brillaron los niños que participan en todas las actividades de los clubes Belgrano y 9 de Julio. Los clubes también fueron los beneficiados ya que la venta del bufete que llevaron adelante las comisiones de futbol infantil de ambas instituciones logró una recaudación limpia de $50.000 para cada una.

Sin duda este es un evento que la gente eligió y por el que debemos aportar al crecimiento ya que además del entretenimiento y color que le aportan al final del verano genera oportunidades para los espacios que contienen a los chicos de nuestra localidad, promueven la creatividad de las agrupaciones y contagian las ganas de participar cada año a más chicos y grandes.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This