La presidente Comunal C.P. Paola Forcada, participó de la II Asamblea Nacional de Intendentes Frente al Cambio Climático. La ciudad de San Lorenzo fue la sede de este importante evento organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, órgano impulsor de políticas públicas locales que apuntan a hacer frente a las consecuencias de este fenómeno global.

En dicho encuentro, además de hacer balances sobre lo actuado en 2018 y tratar los temas más relevantes  respecto del tema y su influencia en nuestro país, se eligió a sus nuevas autoridades para 2019. Entre las temáticas desarrolladas en los paneles que tuvieron lugar en el encuentro, estuvieron la generación de energías limpias y el amplio desarrollo que hay en nuestra provincia y el país de parques solares, líneas de acción sobre el alumbrado público reemplazando todos los sistemas preexistentes por tecnología LED y la necesidad de planes de forestación.

La participación de nuestra Presidente Comunal es una clara señal de que al estado local le interesa y está sumamente comprometido con una tema tan relevante para las generaciones futuras pero también para la contemporaneidad, ya que muchos de los graves problemas que acarrea el Cambio Climático los estamos sufriendo ya en reiteradas ocasiones ante períodos de prolongadas sequías seguidos de inundaciones masivas, o el éxodo de plagas. El cambio climático es sin duda una tena que debe estar en la agenda de todos nosotros.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This