Arequito en el Fideicomiso RAMCC

Feb 19, 2020

El viernes 14 de febrero de 2020 se llevó a cabo en la ciudad de Bel Ville, la segunda asamblea del Fideicomiso RAMCC (Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático)  En este encuentro, en el cual se aprobó el balance del año de gestión, tuvo lugar la elección  de las nuevos representantes de los municipios miembros, que integrarán del Comité Directivo. Dicho órgano quedó conformado de la siguiente manera: Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz, presidente); Carlos Briner (Bell Ville, vicepresidente 1º); Paola Forcada (Arequito, vicepresidenta 2º); Maximiliano Suescun (Rauch, vicepresidente 3º) y Mauricio Tartaglini (Villa Eloísa, vicepresidente 4º).

Por su parte, el Comité Consultivo se integrara con los representantes de los municipios de Rosario, Camilo Aldao, Centeno, Soldini, Salliqueló, Arteaga, Reconquista y Los Surgentes.

Como resultado de la reunión, se acordó la compra conjunta de luminarias LED y la presentación de una licitación pública para la adquisición de las mismas. Más allá de estas acciones concretas a corto plazo, para nuestra comuna es muy importante participar esta Red para sentar las bases que nos permitan planificar un Arequito Sustentable 2030.

MÁS NOTICIAS

Acto de Asunción Autoridades electas 2023 – 2025

El día jueves 07, frente al edificio comunal, se realizó el acto de Asunción de las Nuevas Autoridades Electas para el período 2023 – 2025. La nueva Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Nicolas Gustavo Carotti. Vicepresidente: Laura...

¡4 NUEVAS VIVIENDAS MAS PARA AREQUITO!

La gestión de Paola Forcada en la Comuna de Arequito sigue siendo ejemplo a nivel departamental, el día martes 30 de mayo en la ciudad de Rosario se presentaron 4 expedientes para la construcción de viviendas en lote propio en el marco del convenio firmado con la...

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.