El viernes 14 de febrero de 2020 se llevó a cabo en la ciudad de Bel Ville, la segunda asamblea del Fideicomiso RAMCC (Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático)  En este encuentro, en el cual se aprobó el balance del año de gestión, tuvo lugar la elección  de las nuevos representantes de los municipios miembros, que integrarán del Comité Directivo. Dicho órgano quedó conformado de la siguiente manera: Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz, presidente); Carlos Briner (Bell Ville, vicepresidente 1º); Paola Forcada (Arequito, vicepresidenta 2º); Maximiliano Suescun (Rauch, vicepresidente 3º) y Mauricio Tartaglini (Villa Eloísa, vicepresidente 4º).

Por su parte, el Comité Consultivo se integrara con los representantes de los municipios de Rosario, Camilo Aldao, Centeno, Soldini, Salliqueló, Arteaga, Reconquista y Los Surgentes.

Como resultado de la reunión, se acordó la compra conjunta de luminarias LED y la presentación de una licitación pública para la adquisición de las mismas. Más allá de estas acciones concretas a corto plazo, para nuestra comuna es muy importante participar esta Red para sentar las bases que nos permitan planificar un Arequito Sustentable 2030.

Envía un mensaje

Escribanos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This